EDICIÓN DEL COMENTARIO EN PADLET

 

COMENTARIO VERSIÓN 1

El texto engloba una problemática palpable en las aulas de clase, ¿Qué sucede en los procesos de formación que desarrollan los docentes para fomentar y potenciar la producción de textos? Ante ello, puedo afirmar que las estrategias y métodos usados por los docentes son arcaicos y poco motivadores, esto se puede observar cuando a un estudiante lo enfrentamos a la tarea de escribir un texto, estos se alarman y lo consideran una tarea muy tediosa. Lo cual da a entender que las estrategias que se utilizan para propiciar la producción de textos no están dando resultados, los docentes tienen la tarea de hacer que escribir no sea una actividad aburrida, si no divertida y a la vez reflexiva.

COMENTARIO VERSIÓN 2

El texto engloba una problemática palpable en las aulas de clase, ¿Qué sucede en los procesos de formación que desarrollan los docentes para fomentar y potenciar la producción de textos? Ante ello, puedo afirmar que las estrategias y métodos usados por los docentes son arcaicos y poco motivadores, esto se puede observar cuando a un estudiante lo enfrentamos a la tarea de escribir un texto, estos se alarman y lo consideran una tarea muy tediosa. Lo cual da a entender que las estrategias que se utilizan para propiciar la producción de textos, no están dando resultados; los docentes tienen la tarea de hacer que escribir no sea una actividad aburrida, sino divertida y a la vez reflexiva.

Comentarios

Entradas populares