EDICIÓN DEL COMENTARIO EN PADLET
COMENTARIO
VERSIÓN 1
El texto
engloba una problemática palpable en las aulas de clase, ¿Qué sucede en los
procesos de formación que desarrollan los docentes para fomentar y potenciar la
producción de textos? Ante ello, puedo afirmar que las estrategias y métodos
usados por los docentes son arcaicos y poco motivadores, esto se puede observar
cuando a un estudiante lo enfrentamos a la tarea de escribir un texto, estos se
alarman y lo consideran una tarea muy tediosa. Lo cual da a entender que las
estrategias que se utilizan para propiciar la producción de textos no están
dando resultados, los docentes tienen la tarea de hacer que escribir no sea una
actividad aburrida, si no divertida y a la vez reflexiva.
COMENTARIO
VERSIÓN 2
El texto
engloba una problemática palpable en las aulas de clase, ¿Qué sucede en los
procesos de formación que desarrollan los docentes para fomentar y potenciar la
producción de textos? Ante ello, puedo afirmar que las estrategias y métodos
usados por los docentes son arcaicos y poco motivadores, esto se puede observar
cuando a un estudiante lo enfrentamos a la tarea de escribir un texto, estos se
alarman y lo consideran una tarea muy tediosa. Lo cual da a entender que las
estrategias que se utilizan para propiciar la producción de textos, no están
dando resultados; los docentes tienen la tarea de hacer que escribir no sea una
actividad aburrida, sino divertida y a la vez reflexiva.
Comentarios
Publicar un comentario